Alquiler de barcos en Ibiza - Navegar en Ibiza

No puedes pasar unos días de vacaciones en las Pitiusas y perderte una de las actividades más excitantes que puedes hacer en las islas en compañía de tu pareja o de tus amigos: navegar entre Ibiza y Formentera a bordo de uno de nuestros barcos, que podrás alquilar con o sin patrón.

 

Desde A30nudos te proponemos las mejores rutas de navegación que puedas hacer por la costa de Ibiza y Formentera, para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables: un mar de aguas turquesas que surcar, calas para descubrir en rincones a donde sólo podrás acceder por mar, y cientos de parajes inigualables al alcance de tu mano: la imponente Es Vedrá, las cristalinas aguas de las playas de Formentera,...

Alquiler de barcos en Ibiza por un día

En www.A30nudos.es te lo ponemos muy fácil: sólo tienes que elegir el barco que más te guste de entre toda la flota que te ofrecemos en nuestra pestaña Alquiler de barcos, confirmar con nosotros la disponibilidad de la embarcación... y voilà! Nosotros nos ocupamos del resto.

 

Si es tu primera vez, déjate aconsejar. Te asesoraremos sobre qué tipo de embarcación te conviene alquilar en función de tus necesidades y presupuesto, número de invitados,... y también sobre qué sitios podréis visitar en vuestro día de navegación por las islas.

 

Si alquilas un barco sin patrón, decide antes de zarpar la ruta que podrás hacer en función de la meteorología del día, e infórmate sobre en qué sitios de la costa vas a poder fondear. Nosotros te prepararemos una carta náutica en donde te señalaremos las mejores playas a donde ir, así como los peligros de la costa a tener en cuenta.

 

Siempre te entregaremos el barco con el depósito de combustible lleno y completamente equipado, con refrescos, agua, hielo, toallas, y equipos de snorkel para que no te pierdas los increíbles parajes submarinos. Y si lo prefieres, te prepararemos un cátering si deseas comer a bordo.

 

Alquilar un barco con patrón

Si alquilas un barco con patrón, déjate llevar! Nuestros patrones son profesionales que te llevarán a las mejores calas de la costa. Todos ellos son gente joven, dinámica, y muy amable, con los que te sentirás cómodo, y que conocen perfectamente la costa y sabrán hacer realidad tu plan de viaje.

 

Ellos se ocuparán de hacer que tu estancia en el barco sea única e irrepetible, y tu no tendrás que preocuparte por nada. Podrás proponer tu el plan o bien dejarte aconsejar por él: simplemente disfrutar de un día de navegación junto a tu familia o amigos.

¿Que tipo de barco puedo alquilar?

En www.A30nudos.es tenemos a tu disposición una gran flota de barcos de todas las esloras y precios, y que podrás visitar en la pestaña Alquiler de Barcos. Aún así, si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros porque seguro que podemos ayudarte a encontrarlo.

 

La mayoría de nuestros clientes eligen el barco en función de su presupuesto, y es por eso por lo que te aconsejamos que hagas tu reserva con antelación: podrás aprovecharte de nuestras promociones.

 

El precio de las embarcaciones varía en función de la época del año en la que quieras alquilarla según sea temporada baja, media, o alta. Para saber el precio de la embarcación accede a la ficha de la misma y abre la pestaña desplegable: podrás consultar el precio según la temporada.

 

El precio de alquiler del barco incluye el amarre, seguro a todo riesgo de la embarcación, y en cada uno de ellos preparamos una nevera llena de softdrinks, hielo y agua, y, en función de la eslora, algunos barcos incluyen también los servicios del patrón.

Organización de eventos

En A30nudos.es ponemos a la disposición de tu empresa cualquier tipo de embarcación para organizar cualquier tipo de evento: producciones fotográficas, rodaje de anuncios publicitarios...

 

Y como somos propietarios podemos hacerte el mejor precio. No dudes en llamarnos y solicitar tu presupuesto!

Despedida de soltera ibiza - Soltero - Te montamos tu fiesta

¿Quieres que la fiesta de tu cumpleaños de este año sea diferente? Te gustaría celebrarla en uno de nuestros barcos? Tu pones el día y nosostros el resto!

 

Invita a tus amigos a pasar un día completo a bordo de un barco, elige la hora de salida, y nos vemos en el pantalán. Uno de nuestros patrones os estará esperando para llevaros de ruta todo el día, con parada obligatoria en las mejores playas de entre Ibiza y Formentera. Podréis desembarcar en uno de los conocidos restaurantes de la costa de Formentera, o comer a bordo si lo deseáis, y todo ello por no más de 70€ por persona.

 

Cansada de las típicas despedidas de soltera de disfraces y strippers? Te gustaría celebrar una fiesta con estilo?... ¡Celebra tu despedida de soltera Ibiza en un barco!

Nosotros te ayudamos a preparar una despedida de soltero Ibiza que no podrás olvidar.

¿Puedo practicar deportes acuáticos?

¡Claro que sí! En A30nudos.com te facilitamos el equipamiento para que practiques tu deporte acuático favorito: snorkel, wakeboard, ski acuático, donut, moto acuática, buceo,... todo cuanto puedas imaginar para que disfrutes aún más del día del alquiler de barcos en Ibiza en uno de nuestros barcos.

¿Qué Lugares Puedo Visitar?

Lo mejor de alquilar un barco es sentir la libertad de desplazamiento por el mar. Alquilando una de nuestras embarcaciones podrás desplazarte por la costa de las Pitiusas y visitar sus mejores playas y calas., disfrutando junto a las personas que elijas de un día inolvidable en un entorno privilegiado.

 

En A30nudos.com tenemos a tu disposición las principales rutas de navegación entre Ibiza y Formentera, muy bien valoradas por todos nuestros clientes, puesto que te llevarán a los mejores sitios de las islas.

 

Pero si lo que quieres es vivir la aventura, en cada salida te facilitaremos una carta náutica donde te indicaremos los sitios recomendados que podrás visitar: desde las paradisíacas playas de Formentera hasta los crispados acantilados de Sant Joan.