Alquiler barco Ibiza - Rutas de navegación por Ibiza y Formentera

Ruta para el alquiler barco Ibiza - Es Palmador-Cap des Falcó-Salinas

Una de las rutas más solicitadas por nuestros clientes es la que te llevará a visitar Es Palmador, una paradisíaca isla al sur de Formentera a la que sólo se puede acceder en barco y en la que disfrutarás de largos baños de sol en sus aguas turquesas. Además, allí mismo podrás disfrutar de los baños de barro, una experiencia muy divertida e inolvidable para todos tus acompañantes.

 

Una vez en Es Palmador no podrás perderte la playa de Illetas, una de las más concurridas de Formentera, y donde se ubican los mejores restaurantes de la isla, a pie de playa, y donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de la isla, desembarcando a bordo de las lanchas de las que disponen los restaurantes.

 

A media tarde no puedes perderte Cap des Falcó, una zona de acantilados de gran profundidad, y de aguas cristalinas, donde no dudarás en colocarte las gafas y las aletas para bucear y disfrutar de las vistas del fondo marino.

 

Ruta Es Palmador-Cala Saona-Es Vedrá

Una de nuestras calas preferidas en la isla de Formentera es probablemente Cala Saona, un pequeño paraíso situado en el suroeste de la isla, de fondo de arena y aguas transparentes.

 

Y no puedes perderte visitar la reserva natural de Es Vedrá, un islote situado al suroeste de la isla de Ibiza y cuya silueta emergiendo del mar es una imagen típica de la isla, y una de las primeras figuras que se divisan cuando llegas a la isal navegande desde la península. Un enigmático islote cargado de historias y leyendas y cuyo paisaje te dejará boquiabierto. No lo dudes, infórmate para el alquiler barco Ibiza